Avda. del Congost, 11-19, Nave 7 · 08760 Martorell (Barcelona) 936 501 551 · 649 471 266

EICALa Cuina Sense Fronteres

Conócenos

Nuestronombre

y nuestra historia
Surgió de la motivación e ilusión de Eduard Grugués, un cocinero con tradición familiar, que al contraer matrimonio con Carme Llopart, unificaron la fuerza, la alegria i la esperanza para hacer crecer con disciplina, tenacidad y firmeza la empresa. De aquí el nombre de EICA, Eduard y Carme.

LaCocina

Pues somos cocineros respetando los principios básicos y tradicionales de la cocina. Con un amplio abanico de platos a elegir. Elaborados con el tiempo necesario, manteniendo el sabor y frescura de sus ingredientes principales. Con los matices adecuados para cada plato a elaborar y orientado al comensal final.

SinFronteras

ya que no hay barreras en nuestros actos
Trabajamos de cara al cliente, de una forma limpia y ordenada.
No tenemos límite de plazas, cocinamos para 50 y también para 10.000 comensales, disponemos de personal especializado y de las herramientas necesarias para ofrecer y garantizar un trabajo con éxito con estas cantidades.
Sin límite de desplazamiento, los vehículos condicionados nos llevan a la búsqueda de aquellos que quieren disfrutar de la fiesta siendo los anfitriones. Nos desplazamos por todo el estado.
Nos adaptamos a los presupuestos de nuestros clientes, ajustando al máximo la relación calidad/precio.
Tenemos disponibilidad los 365 días al año.
Con un equipo profesional, entregado e ilusionado, ofrecemos un trabajo serio, responsable y que satisface a los clientes más exigentes.